sábado, 27 de diciembre de 2014

Sin instrucciones

Si al nacer, alguien me habría dado un libreto de instrucciones...
Ay, ¡Cuánto dolor me habría ahorrado!

Si al crecer, ese libreto me habría advertido lo duro que seria tomar ciertas decisiones... ¡Ay, qué distinta sería mi vida ahora!

Que sé que soy diferente.
Con libreto o sin libreto, sé lo que soy y lo que no soy.
                           Lo que debo y lo que no debo hacer.
                           Lo estúpida que es alguna gente.
                           Lo estúpido que puedo llegar a ser yo.
                           Lo asquerosa que es la vida.
                           Lo maravillosa que es la vida a veces.
                           Lo duro que es no seguir la corriente.



Si al nacer, alguien me habría dado un libreto de instrucciones...
Ay, ¡qué cantidad de cosas me habría perdido!

Si al crecer, ese libreto me habría advertido lo duro que sería tomar ciertas decisiones... ¡Joder, que vacío estaría ahora mismo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario