jueves, 25 de diciembre de 2014

Te busco cuando me levanto, mirando y saboreando el café que tengo en mano.
Te busco cuando me visto, intentando disimular el vacío que siento.
Cuando me siento en el bus, también te busco, en esta canción que estoy escuchando.
Luego llego a clase, y te busco, sí, también te busco.

Te busco en el recreo, cuando nadie está mirando, te busco, y acabo agobiado.
Llegan mis amigas y me fumo un cigarro. Te busco, sí, también te busco mientras estoy fumando.
Quedan 10 putos minutos para que acabe el recreo, y te busco, mientras voy andando.



Te busco en mi cama, por las noches, te busco y acabo llorando.
Te busco en mi móvil, en mis fotos.


Ay si tú supieses, lo que yo te busco...


Te  busco......... pero no te encuentro.
Lloro............ Y no encuentro consuelo

Quizás algún día.
Esto pase.
Quizás algún día te deje de buscar.
Creo que te dejaré de buscar, el día que me de cuenta de que jamás te podré encontrar, porque estás perdido para mí.


Estás perdido para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario